En la Federación Boliviana de Fútbol están a a punto de estallar de felicidad, debido a que una empresa árabe quiere comprar los derechos de televisión de nuestra selección de los partidos de la eliminatoria a jugarse en 2026.
En el Comité Ejecutivo de la FBF están conscientes de que nuestro fútbol vale mucho más de lo que hoy se paga el.
El potosino Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF, aseguró que el tema se trata con prioridad tras haber recibido la carta de intenciones de dicha empresa.
Los árabes quieren pagar 30 millones de dólares, subiendo en un 240% lo que pagó Me-diapro en la pasada eliminatoria: 12,5 millones.
La entidad interesada, de la que no se reveló el nombre, hizo llegar una carta de intencio-nes a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitando referencias, condiciones y pará-metros económicos.
Se conoce que hay otras dos cadenas de televisión, una de Estados Unidos y otra de Euro-pa, interesadas en comprar los derecho de la Verde.
En la FBF, siguiendo con la política de transparencia, se lanzará una licitación pública a fin de que las empresas interesadas en adquirir los derechos de TV hagan llegar sus propues-tas a la FBF.