Llegó la hora. El 30 fue presentado en el PSG. Fue el bombazo del Siglo. Sí, Lionel Messi es el nuevo jugador del club parisino que 24 horas despúes del fichaje pondrá a la venta 30 mil poleras a un precio de 188 dólares cada una.
Muchos el fin de semana pensaban que era imposible, pero en pocas horas terminó de cerrarse la negociación y ya es un hecho que el argentino Messi que dejó Barcelona, se convirtió en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain.
La presentación fue espectacular, al muy estilo Hollywood. Fue un fichaje de película.
El PSG anunció al 10 (ahora 30) como refuerzo en sus redes sociales mediante una superproducción cinematográfica de aproximadamente 2 minutos. El dron que recorre las instalaciones de la institución azul y roja y sobrevuela la totalidad de la entidad y termina con Messi, que aparece en el centro del campo del Parc des Princes con su nueva camiseta y pisando el balón en el centro del campo de juego.
En las últimas 24 horas, los abogados estudiaron el documento y dieron luz verde para su rubrica. Llegó a París acompañado de su familia que se vio más distentida, alegre y el propio Messi como que habría puesto fin a una larga preocupación, realizó la revisión médica, y firmó su contrato.
Messi, que viene de cerrar la etapa en Barcelona de la forma menos pensada, firmó por dos temporadas con opción a una tercera. Compartirá plantel, con otra firgura mundial como es Neymar. El argentino inicia una nueva era en la historia del fútbol mundial.