Comenzó un nuevo año del que espero y abrigo una gran esperanza, de que sea mejor que el que se llevó a muchos amigos, decenas de deportistas, familiares, varios de nuestros lectores e importantes hombres de empresa, que nos respaldaron para continuar en el camino pese a esta maldita y asesina pandemia.
Se fue el 2021 que dejó muchas lecciones aprendidas y valoradas, como el de conocer a los amigos, los familiares y la preciosa gente que actúa con hechos y no solo palabras. Fue un año de solidaridad, de cariño y de amor, combinación que nos permitió superar la batalla librada abiertamente con el Covid-19.
A ya no mirar por el retrovisor, sino al frente, al 2022 que ya inició y del que espero nos depare mucha salud, ya que con un buen estado podremos seguir trabajando, abrazando a los seres más queridos y admi-rados.
Se fue el 2021 en el que el deporte fue tomado como algo elemental para mantener un buen estado físico y fortificados luchar contra esta pandemia que nos obligó a usar barbijo, a vernos de mucho tiempo y evitó a darnos la mano, no pudimos ni abrazar a los seres que más queremos. Al margen del contagio, nos enseñó a valorar muchas cosas.
Bueno, llegó la hora de pasar de página en el libro de la vida y comenzamos a escribir llenos de esperan-za y mucha fe, porque vengan buenos y mejores días. Cuidándonos y cuidando al prójimo.
En Viva Sports iniciamos el año 22 de vida con 283 ediciones en este enero 2022.
Gracias a todos que de una u otra forma, le inyectaron savia nueva y fuerte. Son decenas de amigos, colegas, la familia, pero la mayor gratitud a Dios, que siempre nos permite hallar un buen camino para seguir transitando el camino que nos apasiona: el del deporte.
EDGAR TEJERINA CASABLANCA
EDITOR