Considerado por jóvenes y niños como su segundo hogar, el Club Olympic cumplió 60 años de vida con un festejo muy familiar y en su propia casa.
LOS 60. La familia del club da la bienvenida a los 60 años. Toda una gran historia que fue destacada por el Comité Olímpico Boliviano.
La institución cochabambina que tiene como imagen a la familia Pavisic-Antezana, reunió a «olimpiquistas» de seis décadas que con más de un millar de velas dieron la bienvenida al nuevo aniversario que marca una nueva etapa en su vida institucional.
Por Olympic pasaron generaciones de deportistas apasionados por esta disciplina llegando a vestir camisetas regionales y nacionales. Lo que frecuentemente siembra de la mano de los «Pavos», tiene una mejor y gran cosecha.
Hoy el club crece con más servicios de formación en el vóley de playa y ahora en fútbol, donde acuden deportistas de fe y respeto al prójimo con sólidos principios que son el buen cimiento de un mejor futuro.
El club deportivo, social y cultural Olympic fue fundado el 8 de julio de 1959, y desde entonces consolido los pilares de una sólida familia siempre con grandes metas y sueños.
Aquí los principios y valores son fundamentales en el trabajo formador que inculca «Papá Pavo», pues todos los niños y jóvenes consideran a su influjo, que primero son campeones de la vida.
La inquietud de Roberto, el alma del club, permitió avanzar con la grabación de horas y horas de la película «Sentimiento» que resume el paso de generaciones de deportistas por el club, muchos de ellos considerados un digno ejemplo a imitar.
Otro de los objetivos a plasmar en breve, es la consolidación de un piso de plástico para las seis canchas que tiene el coliseo de la zona de la Costanera. Olympic requiere de unos 78 mil dólares para este proyecto.