El ex seleccionado nacional sufrió el lunes herida en el ojo izquierdo a consecuencia de un pelotazo mientras jugaba golf en Virginia, Estados Unidos. La operación fue exitosa y espera su total recuperación.
El ex selecionado nacional Jaime Moreno (46 años) que tuvo un grave accidente el pasado lunes durante un partido de golf en Virginia, Estados Unidos, pidió a los exfutbolistas cochabambinos ayudar a los bolivianos enfermos de Covid y destinar lo que recauden en una campaña en su favor, en bien de los nacionales.
“Estoy bien, muchas gracias. Salió muy bien la operación y ahora resta solo esperar… esto llevará tiempo”, le dijo a su colega Marcelo Angulo, que dialogó este día con el ex integrante de las selecciones nacionales.
El accidente sucedió por un inesperado y violento golpe con la dura pelota de golf, que habría rebotado en una jugada que él hizo. El golpe ocasionó una herida profunda en su ojo izquierdo y fue operado casi de inmediato.
“Me pidió ayudar a los nuestros, y me dijo él tiene gracias a Dios una solvencia económica”, dijo Angulo que junto a un grupo de exjugadores en Cochabamba habían iniciado una campaña en su favor.
Moreno se dijo, que necesitará una nueva cirugía en 60 días para superar la lesión del ojo afectado, para ello residentes bolivianos en Estados Unidos ya emprendieron otra campaña económica para asistirlo.
Los exjugadores de fútbol en Cochabamba crearon un grupo de whatsapp con la finalidad de ayudar a sus colegas en este tiempo de pandemia, ya sea económicamente o buscando donadores de plasma.