Nadine y Rafaela usaron las redes sociales para apoyar al jugador y pedir que ‘Dios perdona’ a la joven que alega haber sido violada en un hotel de París
Neymar, el atacante de la selección de Brasil, recibió apoyo público de su madre, Nadine, y de su hermana, Rafaela Santos, pocos días después de haber sido acusado de violación.
«Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen”
Nadine Gonçalves
Las familiares del jugador de la selección brasileña recurrieron a las redes sociales para defenderlo y también para cuestionar la actitud de la mujer de 26 años que lo acusa de violencia sexual.
Ambas, sin embargo, desearon que «Dios la perdone». En video publicado con el recurso Stories del Instagram, Rafaela reforzó el discurso del propio Neymar y de su padre sobre cuánto el episodio sacudió a la familia.
Ella hizo críticas a la mujer que relata haber sido violada por el jugador en un hotel de París el 15 de mayo.
«Creo que nunca voy a entender a una persona hacer eso, acusar a la otra de esa forma. Es un asunto muy serio, que muchas mujeres luchan por ello. El por qué ella lo hizo yo nunca voy a saber. Pero espero de corazón que puedas dormir tranquila, que tenga conciencia de todo lo que has hecho. No deseo su mal. No lo deseo para usted. «Deseo que Dios te perdone, de corazón, que siga en paz después de todo lo que has hecho», afirmó Rafaela.