Las cartas del Tarot anunciaron la partida del venezolano Farías y el ascenso del DT del campeón nacional.
«Ramsés», el especialista paceño en las cartas del Tarot, semanas antes de la designación de Eduardo Villegas como seleccionador nacional, ya predijo su asunción. «Villegas será el seleccionador nacional. Farías se va», dijo con certeza este hombre experto en la lectura del presente o el futuro en los naipes.
Con una tirada de las cartas, este clarividente anunció la partida del venezolano César Farías de la verde y la asunción del cochabambino Eduardo Villegas, convertido en el mejor técnico del fútbol nacional por sumar seis títulos en su haber en el fútbol profesional boliviano.
Los naipes con un ángel de copa, una espada y una dama, le permitieron a Ramsés asegurar que el DT de San José, asumiría el mando de la verde, situación que luego se dio.
«Me animo a decir con certeza, que con Villegas nos irá bien en la eliminatoria al Mundial. La selección estará en buenas manos», dijo Ramsés, al destacar la rauda carrera de Eduardo, brilló sus condiciones de lucha y el aura que tiene el DT valluno.
«Tiene mucha fuerza, así lo dice la carta de la dama que domina al león», apuntó.
En su lectura de los naipes, Ramsés destacó el aura que rodea a Villegas. «Es infinito, tiene conocimiento pleno, él posee habilidad, táctica y estrategia». Ponderó la figura del hoy ex técnico del campeón nacional San José, que hizo un buen trabajo dentro y fuera de la cancha con el equipo orureño.
Sobre el torneo internacional a disputarse a medio año en Brasil, el especialista en las cartas sostuvo que Bolivia llegará a un sitial importante, aunque habrá algún tropiezo, pero también habrá mejores resultados. Insistió en que la verde llegará a un espacio significativo en la Copa América donde debutará con Brasil y luego jugará con Venezuela y Perú. «Se ganarán partidos que pocos consideran probables. Nos ilusionará, tiene la compañía del As de Espada», leyó tomando en sus manos ese naipe.
Ramsés considera que la economía no es obsesiva, pues Eduardo tiene otra perspectiva para con el equipo de todos. También destaca que hace 3 o 5 años hubo fisuras con un dirigente que impedía su llegada a la selección. «Lo archivaban, era y es el más capacitado, la mejor posibilidad hoy está en manos de Eduardo Villegas«, añadió. «Ramsés», nombre con el que este ciudadano paceño cumple su labor diaria, gusta del fútbol y se confiesa hincha de The Strongest.
«Farías es un buen profesional, en teoría tenía un buen proyecto, pero su comportamiento fuera de las canchas originó una fisura con la dirigencia e hinchas, y tuvo que marcharse», dijo Ramsés.