Por Edgar Tejerina C.
Gracias, muchas gracias amables lectores por sus saludos y deseos de felicitación por llegar a ustedes con nuestra edición #300.
La entrega anterior, selló nuestro compromiso con el deporte y el país, para seguir jugando juntos y recorrer de la mano aún una larga travesía. Nuestra próxima meta es arribar a los 25 años de vida de Viva Sports. Parece que fue ayer cuando iniciamos este sueño junto a la familia y colegas amigos, que decidieron embarcarse en la nave que hoy se considera bandera del deporte nacional, porque ya pasamos la frontera y estamos en vitrinas y estantes de otros países.
En este tiempo, difícil, muy difícil para los medios de comunicación, hemos decidido seguir luchando por mantener nuestra publicación en impreso y ser documento histórico de la actividad deportiva.
Difícil sí, pero no imposible. Empresas amigas respaldan nuestra tarea que mensualmente lo hacemos con mucha pasión, y ello nos permite ganar las calles, las fronteras y los desafíos.
Varios fueron los colegas que emprendieron similar desafío, y no pudieron avanzar mucho por una serie de dificultades. Por ello en la familia Viva Sports, damos a gracias a Dios por contar con su permanente bendición, su luz y la fuerza que nos da para batallar y no doblar el brazo.
Llegar a la edición 300 fue una estación feliz, y esa felicidad se agrandó con las palabras de aliento de muchos colegas del país y el exterior, centenas de nuestros amables lectores nos escribieron para compartir la indescriptible alegría.
A todos ellos, en especial al equipo deportivo que tiene gente trabajando en todo el país, les decimos gracias, muchas gracias y los invitamos a seguir jugando juntos para seguir avanzando…