Por Roberto Aguirre Durán
Son tiempos de cierre de temporada, de balance. La mirada hacia atrás permite atesorar lo bueno que ha transcurrido durante este 2024 y aprender de las experiencias que de una u otra manera marcaron el paso de una gestión en la que, como en el deporte, transcurrieron victorias y derrotas.
Los cierres de año son propicios también para conceder merecidos reconocimientos y cabe de nuestra parte un tremendo gracias para nuestros lectores y patrocinadores, pues trabajamos para ustedes con la consigna de llevar información de actualidad y la opinión que aporte a comprender mejor los hechos noticiosos que genera la actividad deportiva
La campaña de la Selección nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo, el paso de los atletas bolivianos por los Juegos Olímpicos, el fútbol con sus torneos locales y la participación en copas sudamericanas, los éxitos del deporte amateur que se atesoran con doble valor, destacan entre las coberturas completadas en este año que se va.
También es tiempo propicio para proyectar la mirada hacia el futuro que se nos avecina. Estamos en puertas de un 2025 con nuevos desafíos, con retos de alto vuelo. Para citar, unas Eliminatorias en las que Bolivia tiene la oportunidad de redondear el buen inicio de un renovado periodo, en el que la apuesta ha sido hacia la sangre nueva en ‘La Verde’. En el plano internacional, se viene un inédito Mundial de clubes con 32 participantes y que replantea el calendario de competencias.
Es en este escenario que Viva Sports se apresta a celebrar sus Bodas de Plata. En noviembre próximo se cumplirán dos décadas y media durante las cuales nuestra revista se ha ido remozando en contenidos y diseños, para llegar de mejor manera tanto en el tradicional formato impreso como en las versiones digitales que permiten ampliar la difusión de nuestros contenidos en cantidad y hacia otros públicos también.
Palpitar las vísperas de los 25 años impulsa a Viva Sports a mantener la calidad en cada edición. Estas Bodas de Plata que se avecinan son el mejor reconocimiento que podemos recibir porque la bien reconocida trayectoria de la revista es el fruto del apoyo que recibimos de ustedes. Queda simplemente ratificar nuestro compromiso de mantener los altos estándares de calidad que ustedes se merecen en cada una de nuestras páginas. Que sean muchos años más junto a ustedes, con la gracia del Altísimo.