ES MISS TURISMO – SANTA CRUZ 2019, PESISTA Y PRONTO SERÁ ABOGADA. HINCHA DE BLOOMING Y ADMIRADORA DE MARCELO MARTINS MORENO.
Combina bien el modelaje profesional, el deporte y el estudio. Ya se coronó como modelo, ya que tiene el cetro de Miss Turismo Santa Cruz, título que logró en 2019. “Me gusta mucho el deporte, pues alzo pesas y bueno… disfruto mucho del gimnasio, ya que le dedico una hora diaria”, dice Sarah Arauco Mendoza (23), esta jóven y simpática modelo cruceña Desde sus 20 años pisó las pasarelas.
“He tenido muchas experiencias trabajando como modelo de ropa, lencería, zapatos, maquillajes y fotografía. Las experiencia son muy bonitas y divertidas a la vez porque me gusta lo que hago y no es algo sacrificado”, dice la simpática modelo que pesa 60 kilos y mide 1,65 metros. “
Tengo planes, por ejemplo, como ahora soy la Miss Turismo Santa Cruz 2019, se viene el evento que es Miss turismo Bolivia 2020, así que estoy muy feliz y contenta preparándome para poder retener el título”.
Sarah es hincha de Blooming, gusta mucho del fútbol y es admiradora del seleccionado nacional Marcelo Martín, aunque ahora prefiere no hablar de fútbol.
Es cuidadosa de su imagen, le da 10 minutos al maquillaje. “Lo hago muy rápido por la practica que llevo, y no suelo maquillarme muy exagerado soy mas sencilla”, sostiene mientras selecciona en el gimnasio las pesas que forman parte de su rutina.
La modelo y la pesista en 2020 coronará su carrera universitaria, ya que se graduará de abogada. “El modelaje para mi es un hobby, la verdad permite lucrar momentaneamente, pero para vivir no da”, dice Sarah que esta en la recta final de sus estudios. Sarah no tiene problemas en revelar sus medidas que son 95 – 63 – 95.
Sobre la violencia afirma que “es algo que se incrementó, hombres faltos de valores utilizan distintos tipos de violencias (física,económica,psicológica), para someter a las mujeres, abusando muchas veces sus condiciones, aunque existen leyes, éstas no se cumplen porque al denunciar, la víctima pasa por un calvario y la mayoría de las veces deja todo el proceso en el camino, y al agresor sin su sanción”.
Sarah es muy agradecida a Dios, su familia y sus padres que siempre la apoyan.