Sarumadi, el «hijo menor» de Salcedo Importaciones, y que nació hace cinco años en Santa Cruz, comenzó a dejar huella al cumplir su quinto aniversario. Y lo hizo a lo grande, derrochando alegría, esperanza y fe, ya que el avance fue a pasos agigantados para posesionarse como una gran em-presa del rubro en el mercado oriental.
Rubén Salcedo, el gerente general de Sarumadi, jun-to a su hermana Diandra, fueron los anfitriones en la fiesta del mundo ferretero que con los productos mexicanos de Truper y sus líneas complementarias inundaron la ciudad oriental de punta a punta.
«Es un orgullo celebrar este aniversario, crecimos siguiendo la huella de don Alejandro, mi señor padre. Aportamos al crecimiento de esta linda ciudad con nuestro trabajo y dando fuentes de empleo», expresó Rubén al aperturar la fiesta aniversaria que llenó la extensa planta con decenas y decenas de luces.
«No fue fácil, pero hallamos apoyo y gente buena, sobre todo trabajadora para este crecimiento. No habría sido esto posible sin el apoyo de mis padres y mi familia», apuntó Rubén, el anfitrión saludado y felicitado por la apertura del show room, centro a disposición de todos sus clientes con centenares de muestras de una variedad de artículos, de herramientas, equipos destinados a constructores, electricistas, jardineros y hasta amas de casa.
«Me siento orgulloso de ti Rubén por tu crecimiento en esta tierra que la visito por más de 35 años. Es-toy feliz por esta generación de hijos que comienzan a seguir la huella, y esto no habría sido posible sin el apoyo de mi esposa, pues detrás de cada hombre, hay una gran mu-jer», refirió el Gerente General de Salcedo Importaciones, Alejandro Salce-do Flores.
SHOW ROOM
En la segunda planta del edificio Sarumadi está instalado el show room. Los clientes amigos queda-ron sorprendidos y maravillados con los miles de productos expuestos con la calidad mexicana de Truper que hoy tiene 12 mil productos en su catálogo de 2021.
«Cinco años estuve frecuentemente en México has-ta lograr consolidarnos con Truper, recuerdo que comenzamos con 1.200 productos y hoy tenemos más de 4.200», contó Salcedo al insistir que con Sarumadi se aportó al desarrollo y a la unidad familiar en este tiempo de pandemia.
El amplio ambiente tiene una exposición de pro-ductos de todo tipo, e irá en franco crecimiento por la llegada de mucha más variedad de sus productos exclusivos, que por su calidad y practicidad se ganaron el mercado en el país donde son distribuido-res exclusivos.
DISTINCIÓN
Alejandro que con Salcedo Importaciones cumplió 21 años de vida, y recorriendo el país de punta a punta, recibió una distinción de sus hijos Rubén y Diandra, por la semilla que recibieron y su pronto y exitoso crecimiento en Santa Cruz. Emocionado Alejandro, solo atinó a decirles: «Estoy orgulloso, muy orgulloso de ustedes».
EMPATÍA
Tanto Alejandro, el padre, como Rubén el hijo, des-tacaron la empatía hallada en la familia ferretera cruceña, lo que facilitó el crecimiento y su expansión en la cálida tierra oriental.
Aproximadamente unas 200 personas asistieron a la celebración en sus instalaciones de la Avenida G-77 y todos resultaron premiados con los productos de Truper.
«Cuando comencé lo hice de fe y corazón. Hoy ver a mis hijos asumiendo la conducción exitosa de la filial cruceña, me pone feliz, contento y orgulloso», comentó Alejandro al recibir la placa de manos de Rubén y Diandra, sus hijos.
Salcedo y Sarumadi apostaron por un mayor crecimiento en este tiempo de pandemia, ya que consideran que con trabajo se puede seguir aportando al crecimiento del país y la dotación de más fuentes de trabajo. Pronto Salcedo tendrá buenas noticias para el mundo ferretero nacional.