La sexta fecha del torneo local se jugó entre viernes y lunes. Con goleadas, pocas sorpresas y con dificultades para transmitir por la TV. Esta vez le tocó a Montero donde jugaron Blooming y GV San José.
Ese cambio de escenario obedece a que se remodela el «Tahuichi Aguilera», que a fin de año acogerá a la final de la Copa Sudamericana 2025.
ALWAYS READY. Se convirtió en una aplanadora en Cochabamba. El equipo de Julio Baldivieso pasó por encima al cuadro «aviador» que voló sin un buen piloto. Apunta a campeonar el torneo.
BOLÍVAR. Con una sobrada superioridad se impuso a ABB en su nueva casa, El Alto. Solo fue 3, cuando pudo ser más ante un rival que apeló al juego brusco y descalificador.
THE STRONGEST. De la mano de su nuevo técnico está buscando un buen romance con su hinchada. Golero en el Siles a Guabirá y el equipo comienza a gustar de como funciona.
BLOOMING. La academia de Mauricio Soria goleó a GV San José en Montero y jugó con superioridad tras ir perdiendo. Goleó y pudo ser mayor el marcador. Los celestes cruceños también quieren una Copa Libertadores en la temporada 2026.
Así de lindo marcha este campeonato.