Viva Sports entra en la mayoría de edad

El simple hecho de alcanzar la mayoría de edad dice mucho, y bien, de Viva Sports. Porque llega a manos de sus lectores con el potencial a pleno, para reflejar más y mejor las actividades del deporte en general y del fútbol por ser el preferido de la gente en particular.

Viva Sports llega en esta temporada a sus manos con la plena confianza que le permiten esos 18 años recorridos junto a sus lectores y auspiciadores, con el entusiasmo y la responsabilidad de siempre, más algunas innovaciones que le permiten mantener la expectativa por cada nueva entrega.

Ahora llega a más lugares, incluye nuevas secciones, pero mantiene el compromiso con la cobertura oportuna, el despliegue para estar allí donde tienen lugar los acontecimientos deportivos importantes, con el reflejo honesto de los hechos y la propuesta de una opinión sin otros intereses que no sean los del humilde aporte para mejorar.

El carnet de identidad de la revista fija su nacimiento en el año 2000. Son muchas andaduras desde entonces, para afianzarse como una de las publicaciones con mayor presencia en la diversidad del territorio nacional, solicitada por el público seguidor de la actividad deportiva y con un bien ganado y apreciado- respeto entre los colegas.

Viva Sports se abre paso ahora como una revista señera, que aprendió de sus primeros años no exentos de limitaciones y penurias, pero que permitieron conformar una base con principios éticos y de labor tesonera e incansable, imbuidos de que el deporte, cuando se lo lee y mejor todavía cuando se lo practica, es uno de los elementos que contribuye a mejorar la calidad de vida.

La revista ingresa a su mayoría de edad. Lo hace con pie firme, con el respaldo que le permiten sus años de recorrido y la preferencia de ustedes, a quienes nos debemos. Vamos con el entusiasmo y sueños de los inicios, apuntalados por la experiencia y sapiencia que van dando los años. 

Entramos al año 18 y queremos que sean muchos años más junto a nuestros lectores y patrocinadores. Con la venia del Creador y la preferencia de ustedes, que así sea.