Reina del club Blooming
La simpática Natalia Méndez Erlwein (28), es la reina del Club Blooming 2025 y fue coronada al celebrarse el 1 de mayo los 79 años de la academia cruceña, fundada el 1946.
La rubia nació un 28 de enero. Considera que nació para triunfar y mucho de este éxito lo debe a su papá y dos hermanos que le alentaron para jugar y para seguir la carrera de la abogacía.
Profesional
Natalia querendona de su Santa Cruz, se naturalizo argentina en 2016. Integró la selección nacional de ese país en el raquetbol, habiendo logrado muchas medallas doradas y de plata. Jugó el Tour Profesional en Estados Unidos, habiendo subido al podio en dobles. Económicamente le va muy bien y viaja todo el año a competencias internacionales. Debutó en un nacional en Cochabamba a los 9 años.
Abogada
Se graduó en leyes con excelencia habiendo terminado la carrera en 4 años. Considera que en Argentina el cambio no fue meramente económico, sino que vio muchas oportunidades de crecer como persona y como profesional. Fue alentada por su hermano para optar esa carrera en la universidad.
Hincha
Es jugadora de fútbol, estando en Santa Cruz juega un torneo femenino en el club Branca y su puesto es de centro delantera. Su número de camiseta el 9. También es hincha apasionada. Estando en la Argentina, es del club River Plate y llegando a Santa Cruz se pone la camiseta celeste de los pascaneros.
Modelo
Al inicio, fue un gasto estar en las pasarelas, según la bellísima abogada, pero luego comenzó a generar recursos, muchos ingresos que le permitieron vestir con ropa de primera en los torneos de raquetbol. También fue modelo en las ferias cruceñas y hasta ganó algunos premios.
Hoy es la Reina de Blooming.