Bodas de Plata
Viva Sports cumple 25 años junto al deporte
Viva Sports cumple 25 años junto al deporte y lo festeja con sobriedad, en tiempos muy difíciles para la prensa escrita en el país. Pasaron 25 años en los que editamos 328 ediciones, las mismas que aparecieron mes a mes, incluso en el tiempo de pandemia.
El proyecto nació a fines del 2000 y se consolidó un mes después, circulando un ejemplar tamaño tabloide combinando el color y el blanco y negro, era ya el tiempo de las computadoras y la impresión en offset. El apoyo familiar fue fundamental, fue el principal pilar para este emprendimiento que dio pasos firmes y seguros, hasta consolidarse en el mercado cochabambino, en el país y luego pasando nuestras fronteras.
En aquel entonces el público era ávido por la lectura y por seguir al deporte en general, no solo al fútbol. Fueron tiempos de comienzo difícil, pero de satisfacción por el reconocimiento del público lector en los escenarios deportivos de Bolivia.
El acompañamiento de la empresa privada fue vital, ya que su respaldo publicitario nos permitió estar en los estantes de las revisterías, en las manos de los amables lectores, público y deportistas.
Al cumplir nuestras Bodas de Plata, ratificamos nuestro compromiso de servicio, de seguir aportando a la historia del deporte boliviano con nuestras publicaciones impresas mensuales. Aquí seguimos palpitando el deporte, destacando lo positivo, criticando la falta de apoyo para nuestros deportistas aficionados y acompañando el sueño de jóvenes que esperan el día de su consolidación.
En Viva Sports, donde se practica un periodismo sin filtro, honesto y transparente, todos quienes integramos una gran familia nos comprometemos con usted, querido y amable lector, de seguir bregando porque el deporte sea de servicio, sin compromisos oscuros y es que el deporte no debe ser manchado.
Gracias a Dios por mantenernos vigentes, en la lucha diaria junto a periodistas, fotógrafos, planta administrativa y corresponsales en el país. Que estos 25 años se dupliquen para llegar a las Bodas de Oro con la frente en alto, el corazón henchido de orgullo y con una prensa libre y con voz en alto.
¡Felicidades familia de Viva Sports!







