Familia Tejerina en La Paz

LOS ÁNGELES DE AMOR


EL ES UN QUERENDÓN de su amada La Paz y el país. Siempre de buenas iniciativas y las mismas respaldadas por su esposa Geraldine Osinaga. Tras la llegada del Coronavirus-19 y la lucha en cuarentena, él y ella vieron el trabajo, la entrega y dedicación de nuestros ángeles en salud y seguridad. Surgió la idea y se pusieron manos a la obra.
Ernesto Tejerina Endara y su esposa, juntos, alentados por sus pequeñas hijas Victoria y Celeste, Ernes y Gera comenzaron a elaborar el pasado año 100 cenas para los equipos médico, policíal, de ejército y personal de apoyo.
«Cuando empezamos con mi esposa está aventura de las 100 cenas diarias para nuestros verdaderos héroes, nunca imaginamos

©PATRICIO CROOKER Foto de drone, Plaza de San Francisco, ciudad de La Paz, lunes 23 de marzo, 2020. 18:46 horas.


avanzar tanto», dice Ernesto, abogado, comunicador social e hincha de Bolívar.
«Lo hacimos con cariño, sin mirar costos y único objetivo de contagiar esta iniciativa a otras familias», refierió la esposa, Geraldine.
Comenzaron en abril y pasaron varias jornadas de estar todas las noches en las calles paceñas recibiendo el merecido reconocimiento por semejante tarea que les nació del corazón.
«Esto fue posible gracias al apoyo de todas las familias que día a día se sumaron a esta iniciativa y nos dieron el empujón para seguir adelante. Soy un afortunado de tener una mujer valiente y dos hermosas hijas que me acompañaron en esa misión todos los días», dijo Ernesto.