Como en los famosos comic de Dragon Ball, los futbolistas de San José, Rodrigo Vargas y Marcelo Gomes unieron sus dedos para aumentar sus poderes y ponerlos al servicio del club orureño.
En medio de la crisis que pasa San José, los futbolistas ante todo son padres, y el amor de un padre por su hijo no tiene límites.
Sebastián y Joaquín son dos niños de 6 años. Son muy amigos, y esta amistad nació por sus padres, Rodrigo Vargas y Marcelo Gomes, futbolistas unidos hoy en el equipo orureño.
Sebas y Joaqui ven la tele a veces juntos y disfrutan de los dibujos de Dragon Ball, muchas veces comparten en el video juego y allí están vigentes las fusiones.
Las fusiones de Dragon Ball son tan variadas como raras e incluso los fans se atreven a crear diferentes mezclas como la que podría suceder entre Goku y Gohan. Sin embargo hoy les tocó a Rodrigo y Marcelo que lo trasladaron al estadio Bermúdez de Oruro para festejar el pase gol del brasileño y el gol de Rodrigo sobre Blooming por el torneo profesional boliviano.
La intención de Toriyama, el autor de esa serie de comic, tras muchas transformaciones, todo lo que pretenden es hacer un mundo de luchadores y batallas aún más completo, aumentando el poder de los mismos para enfrentarse a enemigos extraordinarios.
¡Allá vamos allá! le dijo Rodrigo tras el gol marcado al golero Braulio Uraezaña, que a la postre fue el gol del triunfo.
“Es la fusión, algo que tiene mucho significado entre nosotros los papás y nuestros hijos. Como en la serie corrimos a juntarnos y unir nuestros dedos, fue bonito, me gusto mucho, también a Marcelo y sobre todo a nuestros hijos”, cuenta el delantero “santo” tras esa forma de festejar el gol de la victoria.
Admite que esto lo planificaron hace mucho tiempo atrás y esperaba que la producción del gol sea de ambos.
“Yo crecí con estos dibujos, le gustan a mi hijo y a Joaquín. Estuvieron ambos muy felices”, acota Vargas aguardando que esta fusión sea para seguir fortificando el valor y fuerza de los jugadores de San José, que pasan momentos difíciles pero acrecentados de mucha fe y esperando prontas soluciones.
El inusual festejo que se dio en el fútbol nacional alcanzó repercusiones a nivel internacional.FUE UNA FUSIÓN EJEMPLAR.