La hija de Rafael Dudamel, es la mujer más bella de Venezuela y seguidora de Deportivo Cali, equipo que dirige su papá.
Por Guillermo Puerto
La joven de 21 años fue elegida para representar a Venezuela en el concurso de belleza más importante del mundo. “El orgullo no me cabe en el pecho, fue su sueño y lo logró”, celebró desde Colombia Rafael Dudamel a través de una videollamada.
Amanda, representó a la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo). Ganó el concurso y ahora vestirá la banda de Venezuela en Miss Universo, previsto para diciembre de 2022.
“Felicitaciones Reina, hoy eres Venezuela! Has sabido desde muy pequeña que no hay sentimiento más hermoso que representar a nuestro país. Disfruta de este tú momento, todos tus seres queridos felices de verte triunfar”, le escribió el DT de Deportivo Cali.
La presencia de su padre en el cuadro verdiblanco hace que ella sea seguidora del equipo. Así lo contó recientemente. “Heredé de mi padre la pasión por el fútbol. Me sucede que sufro mucho viendo los partidos porque me los tomo muy personales. Normalmente sigo a la Vinotinto y al equipo en donde esté mi papá. Por supuesto que cuando mi papá estaba en la selección era enfoque al 1000% con energías condensadas”, dijo.
“Me gusta mucho y me lo disfruto, pero no soy la más fanática de seguir ligas en específico. Yo sigo de pie a cabeza el equipo en donde mi papá este. Mi papá está ahora en el Deportivo Cali cumpliendo su sueño también en dirigir a ese equipo”.