Patricia Peña
LA SIMPÁTICA MODELO CRUCEÑA PLANEA PRODUCIR MUY PRONTO SU PROPIA PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN DE AYUDA A LOS NECESITADOS.
¿Y QUIÉN ES LA «CHICA DEL TIEMPO» EN ATB?, nos preguntaron muchos de nuestros amables lectores. Tomámos contacto con ella. Su amabilidad y su amplitud, nos permitió conocerla un poco más y saber de su trayectoria y los planes que tiene entre manos…
―¿Cómo ha sido su trayectoria?
―Muy buena gracias a Dios, he conocido personas maravillosas en el transcurso del tiempo, que han servido de muestra y enseñanza.
―¿Que le inspira diariamente antes de ir al canal?
―El cariño de la gente con cada mensajito que me envían, y por supuesto brindar el mejor entretenimiento que se merece el público.
―¿Cómo ha sido este tiempo de pandemia?
―La verdad muy difícil, igual que para todos. Vencí el Covid 19 y fueron momentos de mucha angustia porque estaba en juego la salud de mi familia. Gracias a Dios pasó todo, pero debemos seguir cuidándonos.
―¿Por qué le llamó la atención este tipo de trabajo?
―Bueno, el poder tener contacto con las personas y eso es algo que me encanta. Soy una persona muy extrovertida y la televisión te permite transmitir energía al televidente. Eso es algo maravilloso de experimentar.
―¿Que otros retos te has trazado?
―Algo que este año quiero hacer y ojalá se dé, es crear un programa dedicado ayudar a los más necesitados. Creo que ese tipo de contenido necesita nuestro país.
―¿Qué sigue para Patti después de hoy?
―Más adelante quisiera entrar en el área de producción, me encanta hacer contenido y la verdad es que tengo muchas ideas, muchos planes.
―¿Qué le representa este momento?
―Es un momento maravilloso, siento que cada día estoy creciendo en todos los sentidos. Me siento muy agradecida con Dios por lo que estoy viviendo hoy.
―¿Cuál es el momento que vive la mujer en la TV?
―Hoy en día tenemos mucha igualdad en la televisión nacional, creo que cada una de las presentadoras nos sentimos cómodas en cada formato que elegimos.
―¿Planes o proyectos en la puerta?
―Crecer y crecer mucho más, y más adelante dejar la faceta de espectáculos y entretenimiento y entrar al formato de coyuntura para dedicarme al noticiero, eso es algo que tengo pensado para un pronto futuro.
―¿Ha tenido algún obstáculo a lo largo de tu trayectoria?
―Claro que sí, en la televisión existen muchos obstáculos por muchas razones, pero eso no logró interferir en mis planes de continuar en la TV.
―¿Un momento clave en su carrera?
―Fue ingresar a la red ATB como la «chica del tiempo o la chica del clima», ese sector logró llamar la atención de muchos seguidores y me gané el cariño de muchas personas
―¿Un hobby?
―Me encanta leer mucho sobre esoterismo y feng shui, soy muy creyente de las energías que podemos transmitir. Hoy leo El Secreto de Rhonda Byme.
―¿Que detestas de las personas?
―Detesto y mucho la hipocresía y la impuntualidad.
―¿Cuál es la clave de Patricia Peña para llegar a este nivel en su carrera?
―Lo que me hace especial es la sinceridad, trato de mostrarme tal cual soy en televisión, y en mis redes sociales.
―¿Cuál es tu consejo hacia la gente joven que comienza a construir sus caminos?
―Aconsejo a creer en uno mismo, luchar sin desmayo por lo que quieren para llegar a conseguirlos.Mi mayor sueño, es tener mi propio programa con temas que le interese al público.
Patty sueña con llegar a la TV extranjera, y tiene un misterioso talento: «la verdad, sería que puedo conocer el aura de cada persona con sólo una conversación».