MESSI POSTERGA SU DEBUT EN EL PSG

Para el viernes 20 se esperaba el debut de Messi con la camiseta del PSG, su nuevo club. El DT Mauricio Pochettino, aseguró que la presentación de “La Pulga” debe esperar.
Tampoco viajarán Neymay y Leandro Paredes. Sí lo hará el argentino Di María, autor del único gol que le hizo a la albiceleste campeona de la Copa América jugada este año en Brasil.


Messi no viajará para enfrentar al Brest y su debut con el PSG se hará esperar un poco más. El anuncio inicial de que acompañaría al equipo en el viaje, originó que las entradas se agoten.
Messi no estaría aún en óptimas condiciones físicas por su reciente inactividad.
El debut será lo más pronto posible, aunque podría no darse en el Parque de los Príncipes. En la fecha 4, los parisinos deben viajar para enfrentar al Reims, que hasta ahora consiguió dos empates en lo que va de la nueva edición de Ligue 1 de 2021.


De no hacerlo esta fecha, el debut de la Pulga sería recién el 12 de septiembre ante Clermont, en el eufórico y expectante Parque de los Príncipes. La demora tiene que ver con que en septiembre habrá triple fecha FIFA, donde la Selección Argentina jugará el 2, 5 y 9 de septiembre ante las selecciones de Venezuela, Brasil y Bolivia respectivamente.


«Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de ‘Leo’. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido», lanzó Pochettino, que si bien tiene expectativa, también mantiene cautela y prefiere esperar el momento adecuado.
En esa misma sintonía están Leandro Paredes y Neymar, que tampoco viajarán y se quedarán junto a la Pulga en París. Por otra parte, el PSG recupera para el próximo duelo a Ángel Di María, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos, todos considerados de peso y posibles titulares.