¿CR7es el mejor europeo de todos los tiempos?

Comprender la magnitud real de un fenómeno en el momento exacto en que ocurre no es una tarea sencilla. A menudo, la historia se escribe ante nuestros ojos sin que nos demos cuenta, es el remedio del tiempo que pone todo en su lugar.
Cristiano Ronaldo no parece dispuesto a esperar. A sus 36 años, el delantero portugués sigue pulverizando varios de los récords más relevantes del fútbol.
No logró llevar a Portugal a la segunda Eurocopa, pero con cinco balones en la red se convirtió en el máximo goleador de la historia del torneo.
Además, igualó la marca del iraní Ali Daer, hasta entonces el mejor goleador de una selección nacional, con 109 goles. «Me siento honrado de que este increíble logro pertenezca a Ronaldo, un gran campeón de fútbol y un humanista que inspira y abarca vidas en todo el mundo”, escribió Daei. «Estoy muy orgulloso de recibir palabras tan amables de un ídolo como tú», respondió CR7, quien aún ostenta el récord de deportista más popular en Instagram (309 millones de seguidores … y contando). Las recientes hazañas han abierto espacio a un nuevo debate: ¿sería el portugués el mejor jugador europeo de todos los tiempos?
Cristiano Ronaldo (36 años) tiene a Zlatan Ibrahimovic (a punto de cumplir los 40 años) como el adversario con el que desafiar al paso del tiempo.
El CR7, astro
Portugués tiene varias de las principales marcas del fútbol. Falta la Copa del Mundo… y el llegará a Catar.