FERNANDO SAUCEDO PEREYRA

Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1990
Lugar: Santa Cruz
Club actual: Always Ready
Debut: Oriente Petrolero en 2010
Debut con la selección: 30 de marzo de 2016
Estatura: 1,73 metros Peso:

DEBUT
En el fútbol profesional le abrió las puertas Oriente a sus 17 años. Jugo de 10, aunque no fue lo que quería. Por condiciones a los 10 días de llegar al club le hizo jugar el técnico Buenaventura Ferreira. Ese año fue titular.

SELECCIÓN
Su primera convocatoria a la selección nacional fue en 2016. Fue invitado para jugar ante Argentina de visita.Menona está agradecido con el primer llamado a la Verde por el técnico nacional Julio César Baldivieso.

LIDER
Saucedo tiene condiciones para ser un líder innato, y busca revancha en la selección tras su alejamiento y retorno.
Trata de ser un lider y caudillo, ya que no le gusta perder.

CONFLICTO
«Que el técnico trate de dividir la unión que tenemos entre los futbolistas, es muy duro». Eso dijo al ser aislado de la selección.

«Sé que él tiene sus ideas, que yo no soy (Lionel) Messi para estar siempre en la Selección, pero por lo menos creo que una chance tengo para pelear”.

«La decisión que tomó el técnico, más adelante se vera si tenía o no razón. Estoy preparado. Nosotros entramos aquí para defendernos entre nosotros. Dejemos de hablar de otros problemas y hablemos de fútbol. Deseo que ese tipo de personas que se llevan la plata de la federación se vayan».