TIGRESA DE CORAZÓN

LA MODELO PACEÑA ES MUJER DE DESAFÍOS Y MUCHOS SUEÑOS.
LA PANDEMIA LE DEJÓ MUCHO APRENDIZAJE Y A SER SOLIDARIA CON EL PRÓJIMO Y LA NATURALEZA. ANNCIA UNA PRONTA SORPRESA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

MODELO CON MUCHOS SUEÑOS, tigresa de corazón y con muchos sueños por llegar a un buen medio de comunicación, pese a las dificultades. Amante de su familia, defensora de la mujer… es una joven de muchos desafíos y clama empatía con el ser humano y la naturaleza.

― ¿Cómo ha vivido la cuarentena?
―Fue un proceso de aprendizaje, de reflexión y con un poco de estrés y ansiedad. En lo personal creo se necesitarían dos pandemias más para que respetemos y valoremos el lugar donde vivimos.

―¿Podremos volver a ser los de antes?
― Mi deseo es que no, debemos ser mejores personas y tener más empatía con la humanidad, la naturaleza y respeto con todo lo que nos rodea. Debemos valorar la vida, los momentos y dejar de lado lo material.

―¿Es buen momento para reinventarnos?
― Siempre es un buen momento para renovar nuestro pensamiento y nuestro sentir.

―¿Practica algún deporte?
― No, pero si mantengo actividad física en el gimnasio, trato de organizar mi semana y metas a corto plazo.

―¿Cómo comenzaste a modelar?
―Desde muy pequeña me gustaba ser el centro de atención, sin embargo no me visualizaba como modelo, después de años por cosas de la vida entre a este rubro. Hoy trabajo como modelo profesional, soy imagen de varias empresas reconocidas y en cuanto a mi carrera, muy pronto se vienen nuevos proyectos.

―Entre fotógrafos y portadas, ¿cuáles tus favoritas?
―Tengo el placer de decir que he trabajado con muy buenos fotógrafos de nuestro país, no tengo un favorito, tienen estilos muy diferentes. La reciente producción es con las Tigresas de Codes. Soy parte de las Tigresas del doctor Edgar Tardio, quién me hizo la invitación de participar y yo encantada porque amo a The Strongest.

―¿Cuales son tus pasatiempos y planes?
―Me gusta mucho viajar, tomar el sol y estar en ambientes cálidos y entre mis planes, muy pronto me verán a nivel nacional.

―¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?
―Es una carrera muy completa y versátil, y lo peor es que en cuanto a los medios de comunicación… esta muy saturada, lamentable-mente es muy difícil que los canales de TV grandes den oportunidades a gente nueva.

―¿Has sido elegida Miss Illamani?
―Si en 20 17 y fue una experiencia inolvidable y maravillosa. Tengo los mejores recuerdos de eso que fue para mi una gran experien-cia.

―¿Qué siente como mujer de la lucha por la equidad de género?
―Me parece excelente que luchemos por los derechos y es agradable ver que con los años esta lucha toma fuerza. La mujer boliviana es aguerrida fuerte y noble.
―¿Eres mujer de retos?
―Claro que si, aunque no niego que al principio siempre exista un poco de miedo y a lo único que temo es perder a las personas que más amo.

―¿Te gusta el empoderamiento femenino?
―Me gusta que las mujeres nos amemos, que nos demos nuestro valor pero no estoy de acuerdo con generalizar al género opuesto existen muchos hombres buenos.

―¿Un mensaje?
―Nunca es tarde para cambiar y para ser mejor persona. Yo constantemente me trazo metas a corto plazo, pero en general es buscar mi felicidad y mi paz.

―¿Qué tanto te apoyan tus papás en tu actividad?
―Tengo la dicha de contar con el apoyo de toda mi familia y les recuerdo que la belleza es muy subjetiva y efímera asi que lo disfruto mientras puedo, del futuro no se que me depare.