AUTO NUEVO, SONRISASOL

BancoSol, Imcruz y el Colegio de Odontólogos de Cochabamba se aliaron para ofrecer vehículos con un intere-sante plan de créditos.

El Colegio de Odontólogos de Cochabamba que preside el médico Gonzalo Rivera, el 14 de agosto llevó adelante una «petit» feria para que sus afiliados conozcan del BancoSol e Imcruz un pronto plan para que sus afiliados puedan acceder a tener un vehículo nuevo.
La cita fue exitosa y se llevó adelante en la sede de los odontógos vallunos, donde hubo una gran exposición de la gran variedad de vehículos que importa la compañía Imcruz.
La feria matinal tuvo la valiosa presencia de oficiales de crédito del BancoSol, quienes asesoraron a los dentistas en la variedad de planes para tener pronto un vehículo nuevo.


«Fue una buena iniciativa de nuestra institución, que siempre está pensando en nuestros afiliados. Hay que destacar la gran predisposición de la firma Imcruz y sobre todo de la gente del BancoSol», explicó el ejecutivo Rivera.
La campaña denominada «Un auto nuevo saca tu mejor sonrisa», contó con una gran presencia de odontólogos cochabambinos que incluso recibieron explicaciones técnicas de la gente de Imcruz, sobre la variedad de vehículos.