Leslie Ocampo López “EL CELESTE DEL CIELO ME HIZO AURORISTA”

Es modelo, bailarina, diseñadora gráfica y espera pronto aparecer en la pantalla chica en La Paz. Es hincha de Aurora de Cochabamba, y se hizo de este popular club por el celeste del cielo.
Va poco al estadio, considera que aún no es tiempo de que ella vuelva al fútbol, ya que quiere seguir cuidándose de esta pandemia del Covid-19. Sencilla, reservada y llena de sueños: Así es Leslie Ocampo López, joven y simpática modelo cochabambina nacida en la década de los 90s un 2 de abril.
Les, como la conocen sus amigos, lleva cuatro años en el mundo del modelaje y esta actividad la comparte con sus estudios en la Univerdad Mayor de San Simón. «Es mi primer año, pero voy bien y deseo culminar esta carrera que para mi es un gran complemento a mis estudios realizados en la Academia de Bellas Artes».


Es muy disciplinada con su asistencia diaria al gym, lo que permite mantenerse en forma y peso. 88-65-98 son sus medidas, mide 1,67 y pesa 55 kilos. «Tengo una alimentación de cuidado, pero no de privaciones. Me doy libertad el fin de semana y como no saborear un rico pique en mi natal Cochabamba».
Es hija de la familia Ocampo López, tiene 5 hermanos con los que lleva una unión familiar muy sólida con todos los valores. «Mi especialidad es el modelaje con lencería, también me gusta la pasarela, pero sueño con incursionar en la TV y me hicieron una propuesta para trabajar en La Paz, ciudad tan hermosa donde ya tuve gratas experiencias y viví un tiempo».

«Pido a la población cuidarse, cuidarnos y vacunarnos para volver así a la normalidad que todos soñamos hoy».


Leslie destaca el apoyo de sus padres, en particular de su madre, Gladys, que siempre está al pendiente de ella. «Hago lo que me gusta y donde me siento bien. Mi mamá me apoya en todo, solo mi papá tiene algunos reparos, pero también me entiende».
Aurora está en su corazón, aunque asiste hoy muy poco al estadio, siempre lo apoya y alienta. Confiesa que el color celeste del cielo la llevo a hacerse hincha del equipo del pueblo. «Me gusta, me encanta este equipo por su popularidad e identidad con el pueblo de Cochabamba».


Leslie es zurda y se considera una persona privilegiada, ya que le va muy bien en todo lo que emprende. Desde hace cuatro años suman los éxitos y halagos en el mundo del modelaje. Sus actividades también las comparte con el baile. «Me encanta bailar. También me encanta el fitness y estoy pen-sando en competir en un torneo refgional de la especialidad de bikini, el torneo será en noviembre, asi que pronto iniciaré mi preparación».
Les no deja nada a la improvisación. Tiene un instructor en el gimnasio, tiene asesora de alimentación para sus dietas, y también en el mundo del modelaje. «También me agrada un vinito, pero detesto la mentira», insiste al asegurar que hoy está sola y sus planes y desafíos no tienen espacio para una pareja.


La joven modelo es admiradora del buen fútbol de Brasil, flamente campeón de la Copa América y los Juegos Olímpicos, de los jugadores Neymar y Messi. De Marcelo Martins de la selección nacional y de Karen Tórrez, la abanderada de la natación boliviana. «Aunque tengo reparo en la falta de apoyo al deporte aficionado, como los basquetbolistas y atletas mendigan ayuda y distraen asi su preparación».

Leslie Ocampo López asegura que los tiempos de hoy se volvieron más difíciles, pero que permitieron una sólida unidad de la familia ante la llegada de esta pandemia que nos cambió y mucho la vida.