MILTON, QUERIDO Y RESPETADO POR TODOS LOS FUTBOLISTAS

Una mayoría de los futbolistas profesionales pide
que Melgar ejerza la presidencia de la agremiación.

JOSÉ MILTON MELGAR SORUCO (61) destacado y brillante ex seleccionado nacional, único futbolista que jugó e hizo historia en los más dos más grandes clubes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, es pedido por los futbolistas profesionales del país a ejercer el cargo ejecutivo en el que fue elegido.
Una rápida encuesta hecha a jugadores de los 16 clubes profesionales del país, exponen superioridad en la intención de votos para que «Maravilla» Melgar ejerza el principal cargo de la agremiación nacional.
La encuesta con una intención de voto total del 96% realizada entre una centena de jugadores, muchos de ellos capitanes, aseguran que la figura del abogado David Paniagua se desgastó por el permanente conflicto con la dirigencia, la falta de reales informes económicos de recursos recibidos de FiPro, organismo internacional de la agremiación.


No incluimos nombres, debido a que los jugadores temen represalias.
Los consultados aseguraron que la presencia de Melgar en las relaciones con la FBF podría, fortificar a la agremiación que requiere de otro tipo de trabajo al interior de la institución.
Melgar, brilló en la selección nacional y en los clubes donde jugó y por ello el respeto que hoy recibe.