The Strongest “UNIDOS PODEMOS LLEGAR AL TÍTULO”

Con un llamado a la unidad de la familia gualdinegra, el presidente de The Strongest Ronald Crespo, anunció el posible adelantamiento de las elecciones para octubre y la entrega del mando al ganador de las elecciones.
«Asumí el 11 de febrero y desde entonces fui duramente cuestionado, seguramente por interés que no entiendo, parecían desestabiliza-dores y de daño no a mi persona, sino a la institución. No busqué este cargo, que me tocó por prelación ante renuncia de la Sra. Inés Quispe Vda. de Salinas», dijo Crespo al insistir que asumió.

ELECCIONES: «Vine a servir al club, por ello sugeriré para octubre las elecciones. No quiero quedarme, entregaré el mando al justo ganador y lo haré además con una auditoría para demostrar mi transparente manejo».

DINERO. «Fueron llegando recursos de la CONMEBOL y con ello pagamos concentraciones, viajes y sueldos desde diciembre hasta junio. Estamos al día, hemos pagado parte del premio al plantel y cuerpo técnico. Hay una adecuada administración».

IMPUESTOS. «No podemos evitar el pago de impuestos, tenemos un plan de pagos y se cancela mes a mes. Este es un tema de responsabilidad para con futuro del Tigre».

SEGURO. «Por primera vez el Complejo tiene un seguro para la infraestructura a cargo de la compañía Unibienes, se trata de una cobertura a la infraestrictira y los deportistas».
REINTSCH. «Las puertas están abiertas a todos quienes quieran servir al Tigre, Kurt Reintsch será recibido por el directorio y recibiremos todos los documentos prometidos. Trabajé con Sergio Asbún, conozco poco del tema de la Cooparativa San Luis, no sabemos de alguna deuda pendiente.

FLORENTIN. «Hemos firmado un contrato con con el DT Gustavo Florentín. Aquí las cosas son transparentes. Si rescindimos con él debemos pagarme un salario más y si el decide irse, deberá pagar al club 50 mil dólares».

PROCESOS. «En este orden nuestro departamento legal trabaja con una matriz y seguimiento. Hemos resuelto 5 procesos deportivos, 4 de juveniles en el TRD y uno en Fifa en del panameño Ricardo Clarke. También se resolvieron algunos temas cono el del DT Eduardo Villegas y algunos administrativos».

TERRENOS. Todos los papeles legales hoy están en poder del club. Hemos ordenado la institucionalidad con folios reales del Complejo, del escenario de la Yungas y la sede de la Colón.

TIGRES DE ORO. «DeBido a la clonación de los carnets, se hizo un cambio con un nuevo código QR y otra medida de seguridad. La antigua sin vigencia y cambio no tiene costo. Queremos seguridad para nuestros socios».

JUGADORES. «No se pudo extender el contrato con Ramiro Vaca, él quiere salir a Europa. Es un jugador valioso. De Jeyson Chura tenemos la mitad, le aumentamos sueldo, ampliamos hasta 2024. Por hoy es intransferible, y se suma Erwin Junior Sánchez tras buen acuerdo con el presidente de Blooming».

Ronald Crespo en una reunión previa al clásico se reunió con periodistas en La Paz donde apostó al triunfo en el clásico.